El canterano de la Gimnástica de Torrelavega Álvaro Santamaría, de 15 años y categoría cadete, ha firmado un acuerdo para incorporarse esta temporada a las secciones inferiores del Atlético de Madrid, donde seguirá formándose como futbolista.
Según ha informado la Gimnástica, Álvaro Santamaría, que la campaña pasada llegó ya a ejercitarse a las órdenes de Dani Mori en el primer equipo, se incorporó al club torrelaveguense hace tres temporadas, procedente del Racing de Santander.
Debido a su edad, según la normativa de la Real Federación Española de Fútbol y la FIFA, la Gimnástica de Torrelavega solo recibiría una compensación económica por derechos de formación siempre y cuando el futbolista firme un contrato profesional o sea traspasado en un futuro.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.