El Cartagena, del grupo IV de Segunda División B, ha incorporado a su organigrama a un exfutbolista que marcó una época en la ciudad, Arturo Igoroin, conocido como Sívori, que será asesor técnico.
Arturo Igoroin Sanjurjo, de 42 años -nació el 14 de septiembre de 1976 en Vitoria-, se integra en la comisión deportiva junto al presidente, Francisco Belmonte; el director general, Manuel Sánchez Breis, y el entrenador, el uruguayo Gustavo Munúa, ha informado la institución.
Sívori regresa a la que fue su casa, al equipo que capitaneó, 11 años después de dejarla y lo hace con la experiencia acumulada en los clubes La Unión y Águilas, pues lleva muchos años afincado en la región y ha militado en otros equipos murcianos como el Caravaca y el Mar Menor.
Con 27 años y tras su paso por el Alavés, el Athletic de Bilbao, el Córdoba y el Leganés llegó al Cartagena en 2003 y permaneció en el cuadro blanquinegro durante cinco temporadas.
"Aquí siempre he sentido el cariño de la gente y prometo mucho trabajo. Vengo para ayudar en todo lo que me digan como hombre de club y considero que estoy en mi casa", ha apuntado junto a Belmonte, quien ha destacado de él que "tiene ADN" del club y "las mismas inquietudes" que la directiva.
"No podía decir que no a la llamada del Cartagena y estoy aquí para dar otro punto de vista diferente a la comisión deportiva", ha añadido Sívori.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.