06-08-2019 / 14:20 h EFE

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre con varios antecedentes policiales por un presunto delito de agresión sexual cometido durante las fiestas de Bouzas celebradas a finales del pasado mes de julio.

Los hechos tuvieron lugar en el propio domicilio del agresor, el cual le ofreció su vivienda a la víctima para que se quedase a dormir, prometiéndole que al día siguiente la acercaría en coche a su casa.

Según ha relatado hoy la Policía Nacional en un comunicado, la víctima acudió con un grupo de amigos y amigas a las fiestas de Bouzas, donde conocieron a un varón que rápidamente se unió al grupo.

Los amigos de la chica fueron abandonando paulatinamente la fiesta hasta que sólo quedó uno de ellos, junto a la víctima y al hombre que se había unido al grupo.

A causa de la ingesta de alcohol, la chica comenzó a encontrarse mal y su amigo le dijo que la acercaba a casa, si bien el otro joven dijo que él vivía muy cerca y que ella podía quedarse a dormir en su casa.

A la mañana siguiente la joven se despertó con pocos recuerdos de la noche anterior, pero sí consciente que se habían aprovechado de ella, por lo que se marchó del lugar y optó por presentar una denuncia ante la unidad especializada en atención a víctimas de delitos sexuales.

La Policía logró identificar a un varón como presunto autor de los hechos, el cual fue reconocido por la víctima, por lo que se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales, donde se corroboró que contaba con antecedentes anteriores.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de los de Vigo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD