06-08-2019 / 14:50 h EFE

El director deportivo del RC Deportivo, Carmelo del Pozo, ha reconocido que la "sintonía es total" con el jugador del Athletic Club Peru Nolaskoain y ha explicado que su incorporación está a la espera.

"El chaval (Nolaskoain) ha dado un paso importante en nuestro favor", reconoció Del Pozo en una rueda de prensa en la que explicó que presenció el amistoso entre el Racing de Santander y el Athletic Club, habló con el polivalente jugador, que puede actuar como central y mediocentro, y "la sintonía es total con el chaval".

"Pero hay que esperar el momento para acometer la operación", indicó el director deportivo, que consideró que el Athletic es un "club señor" que se está portando "como un caballero".

"En los próximos días veremos si puede aparecer o no esa posibilidad", abundó el máximo responsable del área deportiva del club gallego.

En su comparecencia, que fue posterior a la presentación del lateral Luis Ruiz, Del Pozo confirmó el interés que tuvo en el centrocampista coruñés Juan Carlos Real, que fue incorporado por el Huesca.

"Hay muchos jugadores en el mercado, el jugador pensaba en niveles económicos que el Dépor no podía pagar, y el agente nos transmitió que había ofertas de fuera y de Primera", sostuvo.

Otro nombre propio que abordó fue el de Róber Pier, por el que negocia su salida con el Levante, en el que el jugador, que acaba contrato en junio de 2020, ha militado las últimas temporadas en calidad de cedido.

Del Deportivo también puede salir el uruguayo Diego Rolan, al que la prensa francesa sitúa en Turquía.

"Hay opciones de varios jugadores y en eso estamos. A veces la prensa va por unos sitios y es por otros. Algunos aciertan, otros no, y de momento no hay nada con Rolan", sostuvo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD