Air Europa ha transportado más de 38.100 toneladas de mercancías entre enero y junio, el 24,7 % más que un año antes, después de optar por gestionar y comercializar directamente su carga aérea, ha informado la aerolínea, que en septiembre contará con una terminal de carga exclusiva en Madrid.
Con este crecimiento, la compañía ha escalado posiciones y se sitúa como la cuarta aerolínea de carga en España y la primera en mantener su actividad solo en aviones de pasajeros y sin operar cargueros.
En el "hub" (el nudo de comunicaciones) del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Air Europa Cargo embarcó hasta junio más de 33.000 toneladas, prácticamente 8 más que el año pasado.
Según la misma fuente, en septiembre, Air Europa contará en Madrid con una terminal de carga exclusiva de Worldwide Flight Services (WFS), su servicio de handling en el Aeropuerto de Madrid.
“Esta nueva infraestructura exclusiva nos facilitará poder contar con procedimientos y servicios también exclusivos con los que ahondar en estándares y parámetros de calidad”, ha destacado el director general de Air Europa Cargo, Jordi Piqué.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.