08-08-2019 / 12:50 h EFE

Los nadadores del Club de Natación de Mérida han conseguido alcanzar ocho finales en las categorías infantil y alevín, así como una medalla de bronce y tres mejores marcas de edad de Extremadura, durante su participación en los Campeonatos de España Alevín y Juvenil de Verano celebrados en Barcelona y Tarragona, respectivamente.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Mérida en una nota, el alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este jueves a los jóvenes nadadores para darles su enhorabuena por los "hitos" deportivos logrados este verano.

En concreto, Carlos Trinidad Sancho y Daniel Mancera Carrasco, del equipo infantil, alcanzaron cuatro finales y obtuvieron una medalla de bronce y la 29ª posición final masculina por equipos.

En la categoría Alevín, Adán García Sosa, Alejandro García Rodríguez, Laura Caldera Rossel, Pedro Cordero Carretero y Emilio Segura Farrona alcanzaron cuatro finales y tres mejores marcas de edad de Extremadura, además de la 9ª posición final masculina por equipos.

El Club también ha participado en el Campeonato de España Junior Absoluto de Verano de Terrasa con Juan Trinidad Sancho y Lorenzo Higuero Díaz como representantes de la entidad.

El presidente del club, Javier González, ha destacado que los resultados conseguidos son "datos regionales históricos y de récord" por lo que están "más que satisfechos".

Osuna ha animado a los nadadores a seguir practicando deporte como "forma de vida" y ha recordado el convenio de colaboración existente entre el club y el ayuntamiento para facilitar sus entrenamientos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD