08-08-2019 / 13:50 h EFE

Alberto García ha mostrado su pretensión de ser importante en la plantilla de ElPozo Murcia Fútbol Sala, a la que subió la pasada campaña desde el filial, y ha remarcado que Diego Giustozzi, técnico del equipo, "no se casa con nadie y es justo con todos", al tiempo que ha dejado claro que hará lo que le pida el argentino para "ser mejor jugador".

El canterano grana ha comparecido en rueda de prensa en medio de una pretemporada que está siendo "dura", como ha dicho.

"Tenemos que prepararnos bien físicamente ante la proximidad de la Copa Intercontinental y de la Supercopa de España, dos torneos en los que vamos a ir a ganar y por eso nos hemos quitado una semana de vacaciones y comenzamos antes", ha apuntado.

"Nos estamos adaptando muy bien, con un gran ritmo y entendiendo mejor el juego", ha añadido.

El cierre sevillano de 21 años y que llegó al club para formar parte del filial en 2015 procedente del Triana FS, tiene ante sí "un reto ilusionante", el de formar parte "desde el comienzo de la temporada" de un club grande como ElPozo, que la pasada campaña fue subcampeón de la Liga de Primera División y de la Copa de España, en ambos casos perdiendo en la final contra el Fútbol Club Barcelona Lassa.

"Ahora yo parto de cero y sabiendo que será complicado ganarse el puesto y aportar cosas al equipo, pero es mi objetivo ayudar lo máximo posible, ofrecer minutos de calidad y transmitir a Diego que puede confiar en mí. Los que estén mejor van a jugar y el entrenador no se casa con nadie y es justo con todos", ha reconocido.

De Giustozzi ha seguido diciendo que se tienen una confianza mutua: "Me ha hecho saber que confía en mí y quiere que siga trabajando como lo estoy haciendo y yo estoy dispuesto a hacer lo que él me pida para que haga de mí un mejor jugador".

Además, Alberto García ha tenido palabras para los cinco fichajes hechos por el club este verano. Según ha expuesto, el cierre Marc Tolrá aportará "calidad", el ala cierre brasileño Leo Santana es "un todo terreno", su compatriota Carlos Espíndola es "un porterazo" y tanto Pol Pacheco como el también brasileño Felipe Paradynski "tienen mucho gol".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD