08-08-2019 / 15:02 h EFE

id, 8 ago (EFECOM).- Vodafone ha dado a conocer este jueves su respuesta a las agresivas ofertas de sus principales rivales para captar clientes con el gancho del fútbol, al que la operadora británica ha renunciado y que tratará de sustituir con una propuesta integrada de cine y series, y móvil ilimitado.

Así, ofrecerá por 75 euros al mes acceso a HBO España, Amazon Prime Video y Netflix, las tres principales plataformas de cine y series en línea (streaming), así como una conexión fija a internet de 100 megas y móvil con datos y llamadas ilimitadas, entre otras prestaciones.

Con esta propuesta, Vodafone se convierte en el único operador que integra las tres plataformas líderes en contenidos y las ofrece en un único paquete con fibra, datos ilimitados y conectividad 5G en determinadas ciudades españolas y europeas.

El lanzamiento de esta oferta es la respuesta de la operadora británica a las recién lanzadas por Movistar y Orange, ambas apostando por el tirón que tiene la transmisión de las principales competiciones de fútbol.

Esta es la primera vez que Vodafone se enfrenta a la guerra comercial que se desata cada año por estas fechas sin poder ofrecer nada de fútbol, puesto que ha renunciado a comprar derechos de transmisión de la Champions League, El Partidazo y LaLiga.

Aunque su renuncia en la "guerra del fútbol" le ha pasado factura, la operadora ha redefinido en el último año toda su política de contenidos y us planes de precios, y confía en que los frutos de esa reestructuración se observen claramente a partir de septiembre.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD