12-08-2019 / 14:21 h EFE

n, 12 ago (EFE)- El extremo Aitor García es el único jugador del Sporting que inicia la semana previa al comienzo de la liga con problemas físicos lo que le convierte en duda para jugar el domingo en Girona, donde José Alberto presentará una alineación con muchas novedades con respecto a la habitual de la pasada temporada.

García padece un esguince en el tobillo izquierdo por lo que al entrenador rojiblanco le aumentan las dudas sobre que jugadores situar en la banda izquierda, la posición que más le está costando cubrir al equipo gijonés en las últimas temporadas.

José Alberto ha reconocido "tener dudas" en algunas posiciones pero visto lo realizado durante los encuentros de pretemporada el portero será Mariño; la defensa estará formada por Molinero, Borja López, Babin y Damián Pérez, con alguna opción para Marc Valiente en lugar del primero, aunque éste parece estar en mejor forma.

En el centro del campo hay dos posiciones seguras con Javi Fuego y Manu García y hasta tres hombres -Nacho Méndez, Pedro Díaz y Cristian Salvador- jugándose una plaza mientras que las mayores dudas las generan los extremos aunque Carmona y Aitor Gómez parten con ventaja sobre otras opciones.

Djudjevic será el delantero titular y como acompañante se postulan varios jugadores dependiendo del sistema que quiera utilizar el entrenador.

José Alberto no quiere dar pistas sobre sus planes y vuelve a planificar varios entrenamientos a puerta cerrada que será donde termine de definir el once inicial para visitar al Girona, primer rival en un inicio de temporada muy complicado para los rojiblancos ya que se miden consecutivamente a los tres equipos descendidos, Girona, Rayo Vallecano y Huesca y a dos de los candidatos a luchar por el ascenso, Deportivo de la Coruña y Albacete.

La plantilla formada por el Sporting está convenciendo a la afición que ya suma casi 23.000 abonados entre renovaciones y nuevas altas por lo que en el primer partido en El Molinón, segunda jornada de liga, la cifra estará muy cerca de la pasada temporada pese a la desilusión que supuso el rendimiento de la pasada temporada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD