12-08-2019 / 18:40 h EFE

Los trabajos para sustituir el césped del estadio municipal Francisco de la Hera, tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Almendralejo y el Extremadura UD, han se ha iniciado este lunes, en una mejora más de las que tendrá el estadio, tras las iluminación y asientos.

Estos trabajos serán costeados por el Extremadura UD, que es la entidad que disfruta de las instalaciones en exclusividad, a pesar de que la titularidad del estadio es del Consistorio almendralejense, según una nota de prensa remitida por la entidad local.

De esta manera, el Ayuntamiento ha autorizado de urgencia el cambio de césped del estadio Francisco de la Hera por una variedad de bermuda más resistente al calor propio de la climatología de la zona de Tierra de Barros.

Los trabajos se desarrollarán durante varios días, ya que hasta el día 25 no se celebrará el primer encuentro de Laliga de Segunda División en Almendralejo.

A esta mejora se le suman otras de cara a la nueva temporada, como la remodelación de los asientos, la nueva megafonía y la iluminación LED para posibilitar las retrasmisiones televisivas en 4K.

Además, al terminar la pasada temporada también se sustituyeron los asientos en el estadio por otros nuevos.

El Extremadura comenzará la competición este sábado con un partido a domicilio, en el que visitará la ciudad de Lugo.

De cara a esta temporada, el equipo de Manuel Mosquera se ha reforzado con hombres como Álex López, que ha confesado que en una o dos semanas estará preparado para debutar durante su presentación en el estadio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD