El grupo parlamentario de Vox en Baleares ha registrado este miércoles en el Parlament 200 preguntas a la presidenta del Govern, Francina Armengol, para que dé explicaciones de "cómo va pagar sus promesas electorales".
En concreto, ha solicitado por escrito al Govern “aclarar cómo piensa el tripartito desarrollar los acuerdo de gobernabilidad, los llamados Acuerdos de Bellver", ha indicado en un comunicado la formación política.
El portavoz parlamentario de Vox, Jorge Campos, ha señalado que “algo falla en los Acuerdos de Bellver, y no es más que la política de duplicidades y despilfarro del Pacto".
Campos ha indicado que "en los 200 puntos de los Acuerdos de Bellver no se recoge ni una sola medida en la que se hable de rebajar tasas e impuestos a los ciudadanos, ni una palabra de gestión y ahorro institucional".
“Armengol y sus socios no entienden que el Estado no es una entidad abstracta, somos todos los contribuyentes", ha matizado. "Con Armengol hemos ganado una nefasta presidenta y hemos perdido a una brillante vendedora de biblias”, ha descalificado Campos.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.