Un operativo conjunto realizado entre la Policía Local y la Policía Nacional el pasado viernes en la avenida de Pedro Matutes Noguera de Ibiza se ha saldado con 14 actas por posesión o consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública y con 12 pruebas de drogas positivas.
En un comunicado, la Policía Nacional ha informado este miércoles de que también se han interpuesto 13 denuncias por diferentes infracciones de tráfico y se han retirado tres vehículos con el servicio de grúa.
El operativo conjunto se ha llevado a cabo en el marco de la cooperación existente entre ambas instituciones por prevención en el ámbito de la seguridad vial y como respuesta al menudeo de drogas.
La Policía Nacional ha tramitado 14 actas administrativas por tenencia de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, mientras que la Policía Local ha realizado las 12 pruebas de drogas, que han dado positivo por diferentes tipos de sustancias, y ha interpuesto las 13 denuncias por infracciones de tráfico, a la vez que ha ordenado la retirada tres vehículos.
Los responsables de ambos cuerpos policiales destacan que este tipo de operativos conjuntos reflejan “la importancia del trabajo coordinado”, a la vez que se consiguen “resultados positivos en beneficio de la comunidad” y se transmiten “mensajes de unidad y de lucha contra el consumo y el tráfico de sustancias estupefacientes” que afectan a la seguridad vial.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.