21-08-2019 / 16:40 h EFE

El futbolista gallego del Huesca Juan Carlos Real ha reconocido hoy que el partido que disputará este domingo ante el Deportivo de La Coruña será "muy especial" no solo por ser el primero que disputará en casa con el conjunto oscense sino también por el rival, con el que se formó y donde pasó "muchos años".

No obstante, ha asegurado este miércoles a los medios que la mentalidad de su nuevo equipo es la de demostrar que quieren seguir compitiendo "contra cualquiera".

El centrocampista gallego ha aseverado que todos los equipos están empezando y "cogiendo la idea de lo que pueden o quieren ser", y aunque ha apuntado que, sobre el papel, "no tiene el potencial que podía parecer el año pasado", ha agregado que, en esa categoría, "eso no quiere decir nada".

"Nosotros tenemos que pensar en seguir creciendo nosotros y cogiendo buenas sensaciones", ha añadido Juan Carlos Real, quien ha añadido que el Huesca también está todavía "cogiendo la idea de lo que puede llegar a ser", pero sí es consciente de que cualquier rival que vaya a la capital oscense "tiene que pasarlo mal", y a partir de allí, "seguir creciendo".

A su juicio, lo importante es "empezar bien" porque todos los equipos quieren hacer un buen inicio para coger sensaciones y reforzar el trabajo de pretemporada, para coger confianza.

"Hay mucho que crecer, pero somos conscientes de que haciendo las cosas bien tenemos equipo para que venga el rival que venga, o sea el partido que sea fuera de casa, tenemos que plantearlo para ganar", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2020
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD