23-08-2019 / 14:32 h EFE

El Hércules debuta este sábado en la Liga en el campo de El Prat (19:45 horas) con el reto de sumar los primeros puntos de la temporada en un encuentro en el que el equipo podrá contar con el delantero Benja Martínez, baja durante la fase de preparación por una lesión muscular.

El equipo alicantino, subcampeón del pasado campeonato y finalista de la fase de ascenso, quiere marcar diferencias desde el inicio y buscará un triunfo que le lleve a liderar desde el primer momento la tabla.

Para sumar los primeros puntos, Lluís Planagumà ha recuperado a su principal referencia ofensiva, si bien Benja no parece que será titular al no haber podido disputar ni un solo encuentro durante toda la pretemporada.

Su lugar como referente ofensivo lo ocupará Jona Mejía, delantero fichado en el pasado mercado de invierno y que arrastra una sequía de dos años sin anotar un tanto en partido oficial.

El equipo alicantino, además, tiene la oportunidad de despejar las dudas que ha dejado su juego ofensivo en la pretemporada, ya que a pesar de no perder ningún partido en cuatro de ellos se quedó sin anotar.

En la convocatoria del Hércules, que viajará el mismo día del partido, formada por 19 jugadores, no están los lesionados Carlos Martínez ni Alejandro Alfaro, aunque sí el extremo Borja Martínez, reciente fichaje del club, y el canterano Nico.

Tampoco forma parte de la expedición Julián Cerdá 'Juli', jugador con el que el club está negociando la rescisión de su contrato.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Felipe, Samuel, Íñiguez, Nani; Yeray, Alvarado, Benito; Borja, Jesús Alfaro y Benja.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD