23-08-2019 / 20:30 h EFE

El regreso del fútbol de Primera División al Nuevo Los Cármenes, con el duelo andaluz entre Granada y Sevilla que abre este viernes la segunda jornada de LaLiga Santander, ha provocado una notable expectación en la ciudad nazarí, donde las aficiones de ambos conjuntos se han hermanado y han poblado de color y de un gran ambiente las gradas de un estadio que roza el lleno.

Alrededor de mil sevillistas se han desplazado para presenciar el partido en directo hasta Granada, donde desde hace días se espera con impaciencia un encuentro que tiene como preámbulo un emotivo homenaje al ex jugador del Granada Fran Rico.

El hecho de disputarse en viernes no ha restado público ni interés al primer derbi andaluz de la temporada, que sirve también para reestrenar un Estadio Nuevo Los Cármenes que durante el verano ha sido sometido a reformas en gradas, iluminación, césped y exteriores.

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, sale de inicio en el partido con Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Jordán, Banega; Ocampos, Nolito y De Jong.

Diego Martínez, el entrenador más joven de la categoría, ha elegido para el once titular del Granada a Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Yan Eteki, Montoro; Antonio Puertas, Fede Vico, Vadillo; y Soldado.

Más allá del resultado final, el ambiente que se vive este viernes en Granada con la afición local y la del Sevilla muestra a dos hinchadas identificadas con dos proyectos futbolísticos y con dos equipos de los que esperan mucho esta campaña.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD