La cantante Zahara y el grupo de rock La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) encabezan el cartel del festival Estaciones Sonoras que se celebra los prximos 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre en la localidad navarra de Cascante.
El evento, segn han comunicado desde el propio festival, abre el viernes con un bingo y la apertura de puertas del museo etnogrfico de Cascante, a lo que le seguir una ronda gastronmica por los bares de la localidad y una sesin de cata.
A las 21:45 comienzan los conciertos que en la jornada del viernes corren a cargo de Lemon y Tal (21:45 horas), Second (23:00 horas), Los Vinagres (00:45 horas) y cierra con la foto-sesin DJ de Rafa Ario.
Las actividades toman protagonismo la maana del sbado a partir de las 11:15 horas, con un taller de danzas tradicionales, el taller "Descubriendo el sonido electrorgnico" con Jhana Beat, un show de cocina y degustacin de Conservas Artesanas Capullo y una comida popular benfica que ser acompaada por gaiteros, bailables y los gigantes de Cascante.
El DJ Rafa Ario (15:00) es el encargado de dar comienzo a las actuaciones musicales, al que le seguirn Lunatik Boyz (17:30), The Limboos (18:00), Mucho (21:00), Zahara (22:15), La M.O.D.A. (00:15) y Jhana Beat Live (02:15). El periodo entre bandas ser amenizado por DJ Cut.
Finalmente, como broche de cierre del festival, el domingo a las 21:30 en la Plaza del Obispo Soldevilla, se proyecta la pelcula "Bohemian Rhapsody", que narra la vida del fallecido cantante de la banda britnica de rock Queen, Freddie Mercury.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.