26-08-2019 / 20:00 h EFE

El técnico del Formac Villarrubia, el toledano Javi Sánchez, se ha mostrado "contento y feliz" por el empate logrado por su equipo, en el Nuevo Mirador, contra el Algeciras CF, en su debut en Segunda División B.

"Estamos satisfechos pues conseguir un punto (0-0), ya que iniciar una competición fuera de tu casa, la tensión y los nervios que conlleva en un campo complicado, más amplio que el nuestro, contra un buen rival, es para estar contentos", ha confesado a Efe Sánchez.

El entrenador toledano ha afirmado que han sabido adaptarse bien, "para con el paso de los minutos, coger mayor confianza, en una categoría nueva, para un equipo que tiene muchos jugadores que no habían jugado en Segunda B, y donde, sobre todo, en la segunda mitad, hemos tenido nuestras ocasiones para llevarnos el partido", ha puntualizado.

Y ha agregado que "es cierto que el Algeciras también ha tenido ocasiones, pero si hubiéramos estado más tranquilos en zona de ataque, podíamos habernos llevado los tres puntos".

Al técnico del Formac Villarrubia le ha gustado también la actuación del extremeño Jesús Delfa Ramos, que también debutaba, "sobre todo, porque ha sido valiente en no pitar un posible penalti que ha reclamado la grada en el minuto 38, ya que la norma es clara, la mano la apoya mi jugador al caer, lo que no es mano", ha dicho.

Sobre el estado del defensa Víctor Algisí, Sánchez ha reconocido que "es un toro, se la ha jugado en una situación crítica, donde ha metido la cabeza para salvar un gol y lo ha conseguido, pese a que le han tenido que coser, por dos brechas que ha tenido en la cabeza, pero ha viajado con nosotros", ha concluido el técnico toledano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD