El dispositivo de rastreo para intentar localizar a la mujer de 35 años que el pasado día 19 cayó al mar en cuando pescaba de madrugada en las proximidades de Arnao, en el municipio asturiano de Castrillón, se ha dado por finalizado este martes, tras nueve jornadas de búsqueda por mar, tierra y aire que no dieron resultados positivos.
Según ha informado el Servicio de Emergencias (SEPA), un helicóptero de Bomberos de Asturias y otro de la Guardia Civil rastrearán simultáneamente a lo largo de la mañana desde Muros del Nalón hasta Cantabria mientras que desde el mar Cruz Roja se revisó toda la zona comprendida entre Arnao y Cabo Peñas sin que encontraran rastro de la mujer desaparecida.
Una vez finalizado el operativo, se quedará a la espera de que pueda producirse algún hallazgo o avistamiento desde alguna aeronave o embarcación que atraviesa la zona que ha sido objeto de rastreo.
La mujer cayó al mar cuando estaba pescando de madrugada en un acantilado próximo a la localidad de Arnao, en el concejo de Castrillón.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.