El blgaro Grigor Dimitrov, nmero 78 del mundo, se convirti en el primer jugador que pas a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al no presentarse su rival, el croata Borna Coric, duodcimo cabeza de serie.
El partido entre Coric y Dimitrov estaba programado para disputarse el ltimo de esta noche en la pista Louis Armstrong.
Dimitrov tendr de prximo rival al ganador del partido que este mircoles van a disputar el uruguayo Pablo Cuevas, nmero 53 del mundo, ante el polaco Kamil Majchrzak, 94 en la lista de la ATP.
Mientras el resto de la competicin en las pistas al aire libre de Flushing Meadows no ha podido comenzar todava debido a la lluvia que cae sobre el rea de Queens, donde se encuentra el Centro Nacional de Tennis Billy Jean King de la USTA.
Si se ha comenzado a jugar el primer partido del programa de la tercera ronda en la pista Louis Armstrong, que tiene techo cubierto despus que la USTA invirti 600 millones de dlares en un proyecto de cinco aos de duracin.
El primer partido que se juega en la pista Armstrong es el del japons Kei Nishikori, sptimo cabeza de serie, contra el estadounidense Bradley Klahn, seguido por el duelo entre la ucraniana Elina Svitolina, quinta favorita y la local Venus Williams.
Mas tarde tambin estarn en la pista la estadounidense Madison Keys, dcima favorita, que se enfrentar a la china Lin Zhu, mientras que en la sesin nocturna, vern accin la australiana Ashleigh Barty, segunda cabeza de serie, ante la local Lauren Davis.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.