29-08-2019 / 14:22 h EFE

El centrocampista del Extremadura UD Kike Márquez ha aseverado este jueves que el equipo viaja a Cádiz "a por los tres puntos", pues "nos hacen bastante falta", y ha apelado al buen juego que despliegan fuera de casa.

En una rueda de prensa ofrecida en la Ciudad Deportiva de Almendralejo, Márquez ha mandado un mensaje de tranquilidad a la afición. "Todos queremos ganar y, aunque el otro día -ante el Fuenlabrada- no fue nuestro mejor partido, hay que tener calma y los pies en el suelo”, ha añadido.

Márquez cree que es importante recordar que la temporada es un camino largo. "No hay que estar tranquilo en demasía, pero tampoco hay que darle mayor importancia" al hecho de que sólo se haya logrado uno de los seis puntos en juego.

En este sentido, sabe que el equipo de Manuel Mosquera ha pasado página a ese primer encuentro en casa frente al Fuenlabrada, que se saldó con una derrota, y ya mira al partido del domingo en el Ramón de Carranza.

Será un partido especial para el del Puerto de Santa María, pues "voy a mi casa, donde siento algo especial por ese club, por esos colores, pero son circunstancias que se dan en el mundo del fútbol; yo defiendo los colores de mi segunda casa", ha apuntado.

Además, son conocedores de que el Cádiz tiene una espinita clavada con el Extremadura, pues el equipo azulgrana impidió que los gaditanos jugaran la promoción de ascenso.

“Seguro que ellos tienen también esas ganas de revancha por así decirlo y allí vamos nosotros a conseguir los tres puntos”, ha remarcado.

A ello se suma la buena racha del Cádiz, que lleva dos partidos ganados, pero "creo - ha dicho- que es un punto a nuestro favor, pues conseguir tres partidos seguidos ganados es complicado”.

Tras la marcha de Aitor Fernández, que anunció el club azulgrana anoche, Kike Márquez se ha convertido en el segundo jugador más veterano del Extremadura, algo que lleva con orgullo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD