29-08-2019 / 15:00 h EFE

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha un servicio especial y gratuito de autobuses nocturnos para las noches festivas de fin de semana, conectando las zonas feriales con las principales áreas de la ciudad.

Esta iniciativa tiene por objetivo satisfacer las necesidades de movilidad de los vecinos, sobre todo los más jóvenes, durante estas fechas festivas, sin que estos tengan que utilizar el vehículo privado para desplazarse entre los diferentes puntos del municipio, indica en una nota de prensa el Consistorio.

Este servicio de autobuses, que estará operativo las noches del sábado 31 de agosto, del viernes 6 y del sábado 7 de septiembre, desde medianoche, contará con una frecuencia aproximada de 30 minutos.

Los buses partirán del recinto ferial de la calle San Juan de la Cruz hacia avenida de Pablo VI, calle Chinchón, calle Cirilo Palomo, calle Sagunto, Plaza de Padre Vallet y La Poza-Camino de las Huertas, en donde realizarán parada para poder subir y bajar pasajeros.

También conectarán las zonas de fiesta con otras de la ciudad como la avenida Juan XXIII, Estación Renfe, avenida de Europa o calle Solano, solamente con posibilidad de bajada para los viajeros.

"Siempre hemos entendido que las fiestas hay que vivirlas con la mayor tranquilidad posible y este servicio de autobuses no solo permite la movilidad, que es fundamental, sino poder desplazar a la gente más joven y menos joven, sin tener que utilizar el vehículo privado, evitando así posibles incidentes que se pudieran producir a esas horas de la madrugada", ha explicado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD