29-08-2019 / 18:41 h EFE

La plataforma Soria ¡Ya! ha mostrado este jueves su indignación por lo que considera falta de compromiso del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, con la aceleración de las obras de la autovía del Duero (A-11), una infraestructura "prioritaria".

Ábalos no se ha comprometido con la agilización de las obras de la autovía del Duero en una entrevista concedida hoy al programa Hoy por Hoy de la Cadena SER.

El periodista le ha preguntado por la repercusión de la marcha lenta del pasado domingo a Aranda de Duero, convocada por las plataformas Soria ¡Ya!, A-11 Pasos y de las Infraestructuras de Aranda, y el ministro en funciones ha eludido la respuesta.

"Hemos aumentado la licitación de obra pública", han sido sus palabras.

Uno de los portavoces de la plataforma Soria ¡Ya! Fernando Arévalo, ha lamentado a EFE la falta de compromiso del ministro y otros miembros del movimiento ciudadano han reflejado su indignación en las redes sociales.

En su opinión, Ábalos ha eludido la respuesta y ha evidenciado un compromiso nulo con la ejecución de la A-11.

Además ha mostrado su enfado porque el ministro haya metido esta reivindicación en las de otras provincias, sin tener en cuenta la falta inversiones que acumula Soria y el avance que sí ha tenido la red de autovías en la Península en otros territorios.

La Soria ¡Ya! ha señalado que no quiere promesas y sí compromisos en forma de plazos y presupuestos para finalizar la A-11.

"Queremos que dejen de reirse de nosotros. Queremos hechos; Promesas incumplidas tenemos de sobra", ha denunciado el movimiento ciudadano en las redes sociales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD