El centrocampista del Sporting Cristian Salvador, que se juega con Pedro Díaz un puesto en el equipo titular ante el Albcete en lugar del sancionado Nacho Méndez, ha afirmado este jueves que "lo importante es estar preparado para cuando llegue la oportunidad" y que espera "poder brindar la primera victoria a una afición que es una pasada".
Su presencia o la de Pedro Díaz en el once titular dependerá de su José Alberto opta por una alineación de más contención, en cuyo caso sería el elegido, o más ofensiva, lo que daría más opciones a su compañero de demarcación.
"Tenemos una buena oportunidad y muchas ganas de que llegue la primera victoria porque se nos han escapado dos partidos en los que nos hemos adelantado pero al final no conseguimos los tres puntos" ha manifestado sobre los dos empates logrados frente a Girona y Rayo Vallecano.
El sportinguista considera que en Girona "se generaron bastantes ocasiones" y que, tras adelantarse en el marcador, al final casi se les escapó el punto y que, ante el Rayo, se hizo un buen trabajo pero no supieron "matar" el partido.
Salvador no quiere pensar en el duro calendario que tiene el Sporting en el inicio de liga y ha señalado que "en Segunda todos los partidos son difíciles".
"He jugado varias veces de volante, no sería la primera vez, me encuentro cómodo tanto de pivote como jugando por delante", ha apuntado ante la posibilidad de ser el elegido para sustituir a Nacho Méndez y ha reconocido que las expulsiones sufridas en los dos partidos disputados "ha hecho cambiar el plan y te condiciona la forma de jugar".
Como el resto de compañeros de demarcación Cristian Salvador se ha volcado en elogios sobre Javi Fuego, "un gran profesional tanto dentro del campo como fuera y un espejo en el que mirarse".
La plantilla rojiblanca se ha ejercitado esta tarde a puerta cerrada en el primero de las tres sesiones que José Alberto llevará a cabo lejos de las miradas de los aficionados.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.