29-08-2019 / 19:31 h EFE

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros, y el alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero, han abordado en Junta de Seguridad las actuaciones en materia de coordinación preventiva y de seguridad para la celebración del "Spartan Pozuelo Handball Cup".

Según ha informado este jueves la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real en un comunicado, la celebración de este torneo de balonmano, que se celebrará del 4 al 8 de septiembre, contará con la participación de 65 equipos, lo que supondrá unos 1.100 participantes repartidos entre las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior.

A la reunión también han asistido el capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Manzanares, Lorenzo Benedet, y el comandante del puesto de Pozuelo de Calatrava, Luis Álvarez, además del concejal de Deportes, Jesús Cortés; el jefe de la Policía Local, José Madrid, y el jefe de la Agrupación de Protección Civil de la localidad, Ángel Castellanos.

Además de coordinar las medidas de seguridad con motivo de este evento, la Junta de Seguridad también ha analizado la situación actual de la Seguridad Ciudadana del municipio conforme a los datos sobre índices delincuenciales que ha expuesto Guardia Civil.

Herreros ha incidido en la importancia de la coordinación entre el Instituto Armado y la Policía Local para conseguir la mayor eficacia en la prevención de cualquier delito.

A este respecto, el alcalde de Pozuelo de Calatrava ha expuesto para conocimiento de los miembros de la Junta de Seguridad las previsiones del Ayuntamiento en materia de personal de Policía Local.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD