El Mirandés ha llegado a un acuerdo con el Mallorca para la cesión del mediocentro de 22 años Antonio Sánchez, ha informado este viernes el club burgalés.
El futbolista, formado en Son Bibiloni, ha renovado recientemente con el conjunto bermellón hasta 2021 y tendrá la oportunidad de debutar en Segunda División.
La temporada anterior estuvo cedido en el Barakaldo, donde militó en Segunda B y firmó una buena temporada convirtiéndose en un jugador de interés.
Sánchez, indiscutible en Barakaldo, disputó la fase de ascenso marcando un gol ante el Hércules, y destaca por su capacidad de trabajo y su llegada desde la segunda línea.
Es un mediocentro capaz de jugar tanto por delante de la defensa como en posiciones más avanzadas. Destaca por su fortaleza física y su capacidad para defender en su propia área y llegar a posiciones de área contraria.
Este verano llegó a debutar con el primer equipo del Mallorca a las órdenes de Vicente Moreno, durante la pretemporada pero finalmente no fue convocado para la concentración en Benahavís.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.