30-08-2019 / 15:02 h EFE

Mere Hermoso, entrenador del Fuenlabrada, consideró antes de medirse al Oviedo que su equipo no debe perder la perspectiva pese a sumar dos victorias en sus dos primeros partidos en la categoría de plata del fútbol español.

"Tenemos que dar nuestro cien por cien. Si estamos a un ochenta o a un noventa porque hemos conseguido dos victorias fuera y se habla bien de nosotros, nos meteremos en la senda equivocada. Tenemos claro qué tenemos que hacer bien", dijo.

"El rival es muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores y viene muy necesitado. Esperamos el mejor rival posible. Se les han escapado tres puntos en los minutos finales y van a llegar con esa apretura, con esa necesidad que te hace mucho bien para competir. No hay que olvidar de dónde venimos y qué somos para poder competir como solemos hacerlo", añadió.

Los madrileños jugarán por primera vez como locales en LaLiga SmartBank tras ascender a final del pasado curso: "Vemos como el ambiente va creciendo y se nota en el día a día. No solo por las instalaciones sino por los aficionados que se acercan al Fernando Torres".

"Creemos que mañana va a haber un ambiente muy bonito y esperemos estar a la altura de las circunstancias y darle una alegría a los nuestros. Tiene que ser un día muy bonito para todos y para el aficionado. Ojalá seamos capaces de estar a la altura y que disfrutemos un día más, que prolonguemos la fiesta que llevamos que está siendo continuada", expresó también.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD