30-08-2019 / 15:39 h EFE

"Mucha ilusión y ganas" son las que hay para el debut, en casa, en el Nuevo Campo, del Formac Villarrubia contra el Córdoba CF, en encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo IV de Segunda División B, que se iniciará a las ocho de la tarde de este sábado, dirigido por el murciano Juan Antonio Campos Salinas.

"Ilusión y ganas, por parte de todos, aficionados, que se van a volcar llenando el campo y animándonos; jugadores, directivos y equipo técnico", ha declarado a Efe el técnico del Formac Villarrubia, el toledano Javi Sánchez, que ha apostillado que será un partido "contra un gran equipo histórico, que dispone de un talento brutal, con jugadores que han actuado en Primera y Segunda División".

"Sin lugar a dudas el Córdoba CF, por tradición, historia, presupuesto, jugadores y cuadro técnico, será uno de los grandes favoritos para el acenso de categoría", ha asegurado Sánchez.

Contra todo este potencial, el técnico del Villarrubia se ha remitido a su propuesta de fútbol, sobre lo que ha afirmado que "tenemos una idea de juego que trabajamos y vamos a insistir sobre ella".

"En un campo, sea como sea, los que hablan con el balón son los futbolistas, por eso debemos de tener claro que no lo vamos a hacer como en Tercera División, ya que la categoría es diferente, con mayor calidad", ha dicho el técnico toledano, que se ha comprometido a "ser fieles a nuestra propuesta de juego, para que le resulte complicada y difícil al rival".

Asimismo ha comentado que "hay que jugar nuestras bazas, para destapar el tarro de las esencias y encontrar ventajas en algunas salidas, ya que con tranquilidad, personalidad y confianza, podemos crear peligro".

También ha abogado el entrenador del Villarrubia CF por "ser competitivos y adaptarse, no solo al rival, sino a las situaciones que se vayan produciendo en el juego, tratar de superarlas, siendo competitivos, cogiendo confianza y sabiendo que no le vamos a perder la cara al partido, que vamos a pelear, tratando de aprovechar nuestras oportunidades, que se van a producir", ha augurado.

Sánchez tiene a su disposición a toda su plantilla, incluido el defensa Víctor Algisí, al que tuvieron que coser por dos brechas que tuvo en la cabeza, en el partido de Algeciras.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD