30-08-2019 / 18:20 h EFE

El ala-pívot estadounidense Mike Daum consideró este viernes, durante su presentación como nuevo jugador del Monbus Obradoiro, que podrá aportar al equipo “desde el tiro exterior” pero también “desde el poste bajo”.

“Creo que ambas pueden ser combinables. Viniendo de la Universidad, tirar es muy fácil para mí. Hace años sí que posteaba más, pero estoy muy contento de poder trabajar de nuevo en el poste bajo. Buscaré los mejores tiros, ya sean abiertos o de interior”, indicó el último refuerzo del conjunto santiagués.

Mike Daum procede de la Universidad de South Dakota State, con la que promedió 25.3 puntos, 11.7 rebotes y 1.0 tapones en 33.3 minutos de juego (33 partidos) durante la pasada temporada.

“Mi objetivo es trabajar duro cada día. Creo que esto hará que lleguen los mejores resultados a final de temporada. Soy un jugador que dará todo lo posible para ayudar al equipo. Solo quiero ver cómo el bloque tiene éxito”, comentó.

En el Obradoiro compartirá vestuario con Brodziansky, al que se enfrentó en la NCAA: “Es genial llegar y conocer a alguien ya en el equipo. Mis compañeros me han dado una gran bienvenida. Estoy muy emocionado por poder aprender de ellos todo lo posible esta temporada”.

Subrayó que el mayor cambio que se encontrará con respecto a la Universidad será “el físico”, y desveló que el ex obradoirista Matt Thomas le aconsejó fichar por el conjunto dirigido por Moncho Fernández.

“Le pregunté por la ciudad, el equipo, el cuerpo técnico… Y solo tenía buenas palabras. Cuando estaba tomando esta decisión, Matt me habló de lo bien que me iban a tratar, lo mucho que esta ciudad se vuelca con el equipo y lo geniales que son los compañeros. Me dijo que encajaría a la perfección”, aseguró.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD