02-09-2019 / 16:50 h EFE

El impacto mediático del festival La Mar de Músicas, de Cartagena, este año ha sido de más de 5,35 millones de euros, según el estudio de la empresa My News encargado por el ayuntamiento.

Han sido 1.778 impactos en prensa entre el 29 de mayo y el 1 de agosto, con una audiencia acumulada de casi 500 millones de lectores.

Un 60 % de las menciones se ha dado en medios digitales y un 31 % en prensa impresa.

El día con más menciones fue el 19 de julio, seguido de las jornadas del 22, 24 y 27 de ese mes.

Por cobertura geográfica, la mayoría de los medios es de alcance regional (59 %), mientras que el 36 % es de otras comunidades, principalmente de la Valenciana.

El 5 % de los impactos es en prensa internacional.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD