La presidenta de Navarra, María Chivite, y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, han coincidido este martes en la necesidad de profundizar en el diálogo y la colaboración entre la Administración foral y las entidades locales, con el fin de avanzar en el desarrollo y el progreso de la Comunidad Foral y en el bienestar de la ciudadanía.
Así lo ha comunicado el Gobierno navarro tras la reunión que han mantenido en el despacho de la presidenta, el primero de los encuentros que la jefa del Ejecutivo foral va a tener con responsables municipales de las principales localidades navarras.
Ambos, según la citada fuente, han expresado la conveniencia de que el Gobierno y el Ayuntamiento de Pamplona mantengan "un diálogo fluido y una permanente coordinación de sus actuaciones, ya que los dos sirven a una misma ciudadanía y deben afrontar los mismos retos".
Asimismo, se han emplazado a mantener "una relación fluida y de normalidad institucional como corresponde a la responsabilidad de quienes están al frente de ambas administraciones".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.