03-09-2019 / 21:10 h EFE

El novillero Víctor Hernández cortó la única oreja hoy en El Casar (Guadalajara) del único novillo que lidió de una descastadísima novillada de Casa de los Toreros, en el que, además, cayó lesionado al sufrir la fractura de la base del dedo pulgar de la mano izquierda.

Y es que la muy deslucida novillada de Casa de los Toreros, ayuna de casta y con algún ejemplar con peligro sordo, dio al traste con las ilusiones de triunfo de los tres novilleros actuantes, con el agravante de la lesión antes reseñada de Víctor Hernández en el segundo.

El novillo dudó. El torero no, se quedó quieto mostrando firmeza y, al final, el resultado fue la rotura de la base del dedo pulgar; un percance perfectamente evitable por la deslucida condición de su oponente, y que le puede privar de acudir a varios compromisos este mes tan propicio para los integrantes de este escalafón.

Los tres novilleros estuvieron muy por encima de sus lotes, tan solo pudiendo mostrar disposición y firmeza de plantas, además de dejar entrever unas formas realmente interesantes. Mostrar fue imposible.

Se lidiaron seis novillos de Casa de los Toreros, de seria presencia aunque algo altos de agujas. Deslucidos en su totalidad por descastados y flojos, en especial el inválido tercero.

Héctor Gutiérrez: silencio, silencio y silencio en el que estoqueó por Víctor Hernández.

Víctor Hernández: oreja.

José Fernando Molina: silencio tras aviso y ovación con saludos.

Víctor Hernández no pudo estoquear su segundo novillo por sufrir rotura de la base del dedo pulgar de su mano izquierda.

La plaza registró más de media entrada en los tendidos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD