04-09-2019 / 17:30 h EFE

El defensa central José León explicó los motivos que le llevaron a firmar por el Fuenlabrada en el mercado estival durante su acto de presentación como nuevo jugador del conjunto madrileño.

"Ya conocía al club, pionero en Madrid, que siempre juega bien al fútbol y que se identifica mucho con mis cualidades. Viendo el gran proyecto que hay y cómo trabajan tanto jugadores como cuerpo técnico tuve poco que pensar, intenté venir por todos los medios y aquí estoy", declaró.

Además destacó el papel de la afición en el último partido en casa contra el Oviedo: "Ya había jugado en este estadio en Segunda B y la verdad es que me encantó ver a la afición tan entregada con el equipo. La situación que está viviendo el club, además de por el gran trabajo que se está haciendo, es gracias a la afición que lleva al equipo en volandas".

En cuanto a lo que se ha encontrado a su llegada, apuntó: "Conocía a varios compañeros de años anteriores. Tanto directiva como compañeros y trabajadores me han recibido muy bien. Es una familia humilde pero los días de partido se ve la grandeza de este club gracias a una afición que está igual de ilusionada que el equipo".

Junto a León vivió también su puesta de largo el centrocampista Pathé Ciss, quien mostró su deseo de llegar al cuadro fuenlabreño: "El Fuenlabrada es un club con mucha ambición y era una buena oportunidad para mí".

"Cuando mi representante me dice que el Fuenlabrada me quiere yo aún no conocía nada del club pero después vi el esfuerzo que Miguel quería hacer por traerme aquí y eso era un motivo de orgullo para mí", completó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD