05-09-2019 / 18:30 h EFE

Castilla-La Mancha Media (CMM) ha cerrado la temporada veraniega con los mejores datos de audiencia de los ltimos nueve aos y ha comenzado septiembre con un pico del 20,1 por ciento por la retransmisin este mircoles de los toros desde Motilla del Palancar (Cuenca).

Segn ha informado el ente pblico en un comunicado de prensa, este mircoles ha sido tambin la segunda televisin autonmica ms vista, con un promedio de audiencia del 10,2 %, el mejor dato desde el 25 de abril de 2012 cuando emiti la semifinal de la Liga de Campeones de ftbol disputada entre el Real Madrid y el Bayern Munich.

Asimismo, tras la mejor temporada veraniega de los ltimos nueve aos, con una media del 6,4 % de cuota de pantalla en julio y agosto, CMM ha iniciado este mes tambin con buenos datos.

En concreto, la media de la cadena en los primeros cuatro primeros das de este mes es del 7,4 %, una cifra que coloca a CMM en cuarto lugar del rnking, por encima de La Sexta (6,2 %) y Cuatro (5,4 %).

Adems, los 44 eventos taurinos que ha emitido en lo que va de ao -corridas, rejones y novilladas-, reflejan un buen comportamiento de audiencia, ya que han sido vistos por el 11,5 % de los telespectadores castellanomanchegos.

Esto supone que 67.000 personas ven cada corrida, entre los espectadores de la regin y los de fuera de la comunidad autnoma, y todas estas emisiones lideran la franja horaria por encima de otros contenidos competidores.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD