05-09-2019 / 19:09 h EFE

El Grupo Parlamentario de CHA en las Cortes de Aragón, en una reunión previa al pleno de las Cortes de Aragón celebrado hoy, ha acordado designar a Joaquín Palacín como portavoz en esta legislatura.

En una nota de prensa, Palacín agradece la confianza y recuerda a quienes le precedieron en esta labor de portavocía en las Cortes, "por el enorme y excelente trabajo realizado".

Además, ha insistido en que esta legislatura tendrá que ser la del diálogo y del acuerdo. "Hay que demostrar que la vía aragonesa de gobernanza es posible. Mientras fuera son incapaces de hacerlo, o existen gobiernos solo de la derecha, aquí hay que poner en valor este compromiso único en nuestra historia política", ha enfatizado.

CHA, según Palacín, quiere jugar un "papel determinante" en la orientación de las políticas públicas de este Gobierno, pensando en el interés de la ciudadanía.

El grupo también ha distribuido a los titulares del grupo en las doce comisiones parlamentarias.

Así, Palacín será portavoz en las comisiones de Reglamento y Estatuto de los Diputados; Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente; Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, y Economía, Planificación y Empleo.

Por su parte, Isabel Lasobras lo será en las comisiones de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial; Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento; Educación, Cultura y Deporte, y Sanidad.

Finalmente, Carmen Martínez será la portavoz en las comisiones de Ciudadanía y Derechos Sociales; Comparecencias Ciudadanas y Derechos Humanos; Hacienda, Presupuestos y Administración Pública, e Institucional y De Desarrollo Estatutario.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD