06-09-2019 / 13:11 h EFE

La Fundación Nipace y el Restaurante Strómboli organizan, con motivo de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, la sexta edición del Vermú Solidario que se celebrará los días 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de septiembre.

Esta iniciativa que une solidaridad, ocio y gastronomía tiene como objetivo recaudar fondos para que Nipace pueda seguir con su labor, ampliar las instalaciones y servicios y avanzar en tratamientos y tecnología que permitan mejorar la vida de los niños con parálisis cerebral, según ha informado en nota de prensa dicha Fundación.

Esta edición repite ubicación, en el Parque de la Concordia, junto a las nuevas instalaciones del Restaurante Strómboli, y contará con una doble barra para bebida, a la que se sumará, como en ediciones pasadas, otra barra para comida junto al quiosco de la música.

Además, este espacio acogerá todos los días actuaciones musicales en directo, y artistas como Sabiano y los invisibles, Rock-Cola, el Jardín de María, Magstripe la banda magnética, Alfonso 13, Red House, Ragtones, Studio 80 y Flamencopatía pasarán a lo largo de estos días por el escenario para amenizar las veladas.

"Solo nos queda animar a todos a que se acerquen a degustar nuestras ya tradicionales tapas desde el mediodía hasta las 17 horas", ha afirmado el presidente de la Fundación Nipace, Ramón Rebollo.

Así, se podrán degustar platos de jamón, langostinos cocidos, lacón o lata de mejillones de la Ría al precio de 5 euros, mientras que las consumiciones de bebidas (vino, cerveza o refresco) tendrán un coste de un euro, previa adquisición de tickets que estarán a la venta en diversos puntos.

La Fundación Nipace es pionera en la introducción de los métodos NIE con órtesis Adeli, Spidersuit, del robot Lokomat e IM-Hirob y uno de los centros de rehabilitación neurológica más importantes de Europa.

Esta Fundación, de carácter nacional, presta servicio de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores desde el año 2004.

En la actualidad, desde este centro se atienden al año a cerca de 200 niños afectados por parálisis cerebral de toda España.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD