06-09-2019 / 13:40 h EFE

El entrenador del Sporting José Alberto espera que, "cuando la gente se suelte, se pueda ver a un gran equipo, como sucedió después del primer gol ante el Albacete".

"Es una gran noticia que haya muchos jugadores que puedan ser titulares por el gran nivel que están mostrando", señaló el técnico rojiblanco antes de incidir en que a Huesca van "con la intención de hacer un buen partido y dar continuidad a la segunda parte del domingo, cuando jugamos once contra once en Girona".

Asimismo, se mostró contento con esta semana de trabajo en la que han "afianzado el orden defensivo y soltado en el apartado ofensivo".

El Sporting está teniendo un buen inicio de liga ya que se está enfrentando a rivales muy complicados ante los que todavía no ha perdido pero José Alberto recordó a que "la Segunda es larguísima y hay que estar tranquilos, independientemente de los resultados, porque el día a día es lo que hace crecer al equipo".

"En esta categoría de nada valen los presupuestos o los nombres; los objetivos los consiguen los equipos y nosotros tratamos de ser un equipo sólido, fiable y solidario", manifestó el técnico del equipo gijonés antes de recordar que el Fuenlabrada lleva 9 puntos y que el año pasado el Mallorca "no contaba para nadie y ascendió".

José Alberto no aclaró si va a repetir la misma alineación que se impuso al Albacete y mostró su satisfacción por "la dificultad que conlleva hacer una convocatoria porque la gente está trabajando muy bien".

El técnico justificó el gran número de sesiones a puerta cerrada "para no dar pistas a los contrarios", y aunque afirmó estar encantado de que "la afición sea tan cercana" destacó que también es necesario que comprenda lo que hacen y por qué".

Una vez cerrado el mercado de fichajes, José Alberto señaló que estaba "contento con la plantilla" a la que tratará de sacar "el máximo rendimiento" a pesar de que no ha llegado el ansiado extremo por lo que, en caso de necesidad, tendrá que echar mano de los jugadores de filial.

"Si alguien conoce bien a Bertín soy yo y estoy abierto a que pueda jugar en el primer equipo", señaló José Alberto sobre el extremo del filial, que la pasada jornada marcó dos goles.

La plantilla sportinguista no podrá asistir al partido de la selección en El Molinón del domingo en el que además se realizará un homenaje a Quini lo que lamentó José Alberto ya que le hubiera gustado "estar en el partido por el Brujo y también por Luis Enrique".

Al término del entrenamiento el entrenador del Sporting facilitó la lista de convocados que de manera inmediata iniciaron viaje a Huesca y es la formada por: Mariño, Cristian Joel, Damián Pérez, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djurdjevic y Pedro Díaz.

Las principales novedades en la lista son la vuelta de Nacho Méndez tras cumplir un partido de sanción y Pablo Pérez recuperado de las molestias que le impidieron jugar la pasada jornada ante el Albacete lo que deja fuera de la citación a Isma Cerro y Nefalí.

El Sporting realizará mañana una última sesión de entrenamiento en Zaragoza donde hoy pernoctarán y en la que José Alberto terminará de afinar sus planes para tratar de lograr una nueva victoria ente un rival como el Huesca que acaba de descender de Primera división.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD