06-09-2019 / 13:59 h EFE

El Bada Huesca comienza una nueva temporada en la Liga Asobal con la misma ilusión de siempre y lo hace en la pista del Liberbank Cantabria Sinfín con pocos cambios de jugadores respecto a la pasada temporada pero pensando en lograr el primer triunfo, a pesar de que afronta el partido con bajas importantes.

El conjunto que entrena José Francisco Nolasco contará con tres ausencias notables para el debut liguero, las de Iván Montoya, Joao Pinto y Marco Mira que no impiden que el equipo tenga la ambición de sumar su primer triunfo de la campaña.

El objetivo del conjunto oscense es mantener la categoría y una vez conseguido, si puede, aspirar a más y luchar para poder competir en Europa aunque cada vez el presupuesto es menor y se hace muy difícil estar entre los mejores.

El Bada Huesca tienen cinco nuevas caras en el curso liguero 2019-20, las de Iván Montoya, Sergio Pérez, Asier Nieto, Alvaro del Valle y el brasileño Rodrigo Benites, este último fichado esta misma semana para cubrir las ausencias por lesión que tiene el equipo y que está a la espera de recibir el pase internacional.

En los partidos que ha disputado en la pretemporada el conjunto oscense han estado a buen nivel, por lo que se confía en que en el primer encuentro pueda tener opciones de luchar por la victoria.

José Francisco Nolasco, entrenador del conjunto oscense, ha declarado a EFE que quiere volver a intentar estar entre los mejores un año más.

”Es muy difícil, y cada vez más, porque tenemos muchas limitaciones económicas pero tenemos esa motivación que no es una casualidad, porque la vamos repitiendo temporada tras temporada, de poder competir y estar en posiciones altas de la tabla aunque nuestro objetivo principal es mantener la categoría y después intentar estar entre los mejores clasificados porque no es inalcanzable lograr el sexto puesto”, ha asegurado.

El técnico se muestra satisfecho con la plantilla que tiene aunque las lesiones le están mermando de efectivos: ”tenemos tres lesionados que tardarán un tiempo y eso nos está perjudicando porque son jugadores importantes”.

Sobre el conjunto cántabro Nolasco ha destacado el equipo sólido que han logrado formar para esta nueva campaña. ”Sólo han hecho tres incorporaciones pero les han dado mucho juego como en la portería con Mile Mijuskovic, en el extremo derecho con Blázquez y con Zungri que les van a dar más calidad y solidez como equipo y desde luego que si queremos ganar tendremos que trabajar mucho y bien en el partido”, ha indicado.

El partido, correspondiente a la primera jornada de la Liga Asobal, se disputará este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón de Deportes de la Albericia de Santander y será dirigido por los colegiados Jesús Alvarez y J. C. Friera.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD