06-09-2019 / 14:50 h EFE

Fran Fernández, entrenador almeriense del Alcorcón, evitó este viernes pronunciar la palabra ascenso al ser preguntado por Primera, aunque admitió que todos sueñan "con algo más", y emplazó con su mensaje a mirar únicamente a su próximo rival, el Zaragoza.

El Alcorcón recibe esta jornada al Zaragoza en el estadio de Santo Domingo y su objetivo es lograr la primera victoria de la temporada en casa, puesto que hace dos semanas cayó en su debut con el Elche.

"El equipo está muy motivado y llega en un buen momento. El Zaragoza es un rival de los mejores de la competición que por historia, equipo y trabajo merece un ascenso y lo va a buscar", dijo el técnico almeriense, en conferencia de prensa.

"A nivel individual, el Zaragoza es de los mejores de la competición, pero su peligro está en las transiciones ofensivas. Es muy vertical y siempre deja dos o tres jugadores descolgados rápidos. Tiene buen trato de balón, buen ataque posicional, pero es muy peligroso en contraataque. Es un equipo muy físico y en general bastante completo", confesó.

El Alcorcón ha comenzado bien la temporada. Suma seis puntos en tres jornadas con dos victorias como visitante frente al Numancia y el Lugo.

"Van a venir resultados negativos y estoy preparado. Tenemos que mejorar en ese proceso, pero veo a la gente muy metida y muy mentalizada", apuntó Fernández, que fue preguntado por si sueña con un ascenso a Primera con el Alcorcón.

"El Alcorcón está capacitado para ganar al Zaragoza, más allá no pienso. Todos soñamos, pero lo primero es el Zaragoza. Somos un equipo muy humilde, ambicioso, pero con ganas de crecer y en ese camino estamos", señaló.

El Alcorcón es uno de los equipos que más se ha movido en este verano, puesto que ha incorporado a catorce jugadores y ha acometido diecinueve salidas.

"Estoy muy contento con el trabajo de la dirección deportiva. Cuando planteamos lo que queríamos y la plantilla que se ha quedado, es muy parecida al plan inicial. Queríamos dar salida a bastantes futbolistas y la dirección deportiva ha hecho lo posible por una plantilla así. Seguro que nos va a dar alegrías, pero queda mucho por delante", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD