06-09-2019 / 19:10 h EFE

El Villarrobledo recibe este sábado, en el municipal 'Virgen de la Caridad' (20:00 horas) al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, en un encuentro en el que buscará su primer triunfo en Segunda B tras dos jornadas en las que se ha quedado sin puntuar.

Los rojillos son colistas del Grupo IV tras perder en la primera jornada ante la Balompédica Linense (0-2) y en la segunda ante el Marbella (2-1) en duelos en los que "encajamos muy pronto y eso nos ha privado de sumar", según ha declarado a Efe el técnico roblense, Jesús Castellanos.

Para Castellanos la falta "de contundencia en las áreas" en general y "la poca contundencia defensiva" en particular les ha condicionado porque "al marcarnos en el inicio de los partidos nos hemos visto obligados a marcar y eso nos ha hecho más difícil los encuentros".

Por ello, el técnico del Villarrobledo se ha marcado como objetivo "dejar la portería a cero" en estos próximos enfrentamientos, empezando por un Recreativo de Huelva al que ha tildado de "equipo con mucho talento y más poderío económico".

A pesar de esta circunstancia, ha confiado en que "mostremos mayor concentración y actuemos como bloque para anular a un equipo que, como a nosotros, le gusta tener el balón".

Castellanos ha entendido que la clave para que llegue el primer triunfo o empate pasa por "no perder nuestra identidad y seguir manteniendo nuestra idea de juego, teniendo el balón y proponiendo para acercarnos a nuestro objetivo".

Castellanos sigue arrastrando las bajas por lesión de los centrales Dani Cabezuelo y José Rodríguez, y de los centrocampistas Toribio y Rubén Sánchez, a los que se suma esta semana el delantero Agus.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD