07-09-2019 / 16:09 h EFE

Manu Sánchez, entrenador del Deportivo Abanca, sección femenina del RC Deportivo, ha afirmado este sábado en la previa del debut del equipo en la Primera Iberdrola ante el Espanyol (12.00 horas) que el equipo tiene "el presupuesto más alto de la Liga en ilusión".

"Nos vamos a encontrar con la Primera división nacional femenina más impactante de la historia, más importante a nivel de apuestas de clubes y del nombre y de la calidad de las jugadoras que han recalado en ella. Hay que gestionar esta exposición mediática, que lo asimilen bien las jugadoras", comentó en rueda de prensa.

El técnico se mostró convencido de que en su estreno en la élite del fútbol femenino el Deportivo parte con el "presupuesto más alto de la Liga en ilusión".

"Estamos deseando que llegue el momento. Tanto las jugadoras como yo. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí. Estamos ansiosos de que llegue el partido, de disfrutarlo. Es algo que trabajamos y lo que buscamos", sostuvo.

Sánchez recordó que han hecho "un trabajo extenso y duro para llegar en mejores condiciones para este partido" ante un rival que es "un clásico, de los históricos del panorama nacional".

Reconoció que el Deportivo encara la cita con "incertidumbre sobre cuál es el nivel" que puede dar en el terreno de juego y con el objetivo de que sea una "carta de presentación importante para los rivales".

"Tenemos que tratar de hacernos fuertes en casa. Parece un tópico pero es fundamental. Enfrente tenemos un rival que ha cambiado radicalmente de lo que era hace unos meses. Creo que van a plantear partido desde su teórica superioridad", advirtió.

El preparador deportivista abogó por mantener "el modelo de juego" que les ha dado el ascenso a la Primera Nacional y pronosticó una "batalla bonita en el centro del campo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD