11-09-2019 / 17:39 h EFE

Un autobús llevará a los aficionados placentinos desde el centro urbano hasta el pabellón de la Ciudad Deportiva para poder asistir a los partidos del equipo Plasencia Basket, que se ha inscrito en la Liga EBA y que estará dirigido por Jesús Porras.

El presidente del equipo placentino, Juan Antonio Álvarez, ha explicado este miércoles que en temporadas pasadas el equipo ha jugado en el pabellón del Campus Universitario, que se encuentra en el centro urbano, pero que este año los partidos se jugarán en el pabellón de la Ciudad Deportiva, que se encuentra algo más alejado.

Por este motivo, el club ha decidido que en los abonos de temporada, al precio de 25 de euros, incluirán la posibilidad de que los aficionados vayan y regresen del pabellón en autobús.

Juan Antonio Álvarez ha agregado que la intención del club es recuperar "la afición y el gran ambiente que llenaba años atrás el pabellón Ciudad de Plasencia los días que había partido de baloncesto".

De igual forma, ha hecho hincapié en que el Plasencia Basket -antes Adepla Basket- será el único club que representará a la capital del Jerte en una competición de carácter nacional, por lo que ha pedido a las empresas locales que se unan al proyecto.

"Somos el proyecto deportivo que mayor repercusión va a tener este año fuera de la región y por eso creemos que es una magnífica oportunidad de promoción", ha señalado Álvarez.

El Plasencia Basket se estrenará el próximo domingo, día 15, en competición oficial, con la disputa de la Copa de Extremadura de Baloncesto en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD