13-09-2019 / 10:11 h EFE

La empresa de venta de vehículos Vidal de la Peña ha abierto al público su nuevo edificio de la Avenida de Parayas, de Santander, que ha supuesto la rehabilitación del que ese concesionario tiene abierto en ese enclave de la capital desde hace más de 70 años.

Ese concesionario, que tendrá ahora unas instalaciones de más de 8.000 metros cuadrados para la venta y reparación de vehículos Renault y Dacia, también dispone de otras instalaciones en Cartes, Laredo y Reinosa y emplea a más de 150 trabajadores.

Según ha informado en nota de prensa el Ejecutivo regional, a la inauguración del nuevo edificio que este concesionario tiene en la Avenida de Parayas han asistido varios miembros del Gobierno cántabro encabezados por el presidente, Miguel Ángel Revilla, así como la alcaldesa de Santander, Gema Igual, o el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

Revilla ha destacado la importancia del sector del automóvil para Cantabria, tanto para las numerosas empresas y trabajadores que dependen de la fabricación de componentes de automoción, como para el tráfico del Puerto de Santander.

Y ha dicho que Renault representa alrededor del 49 por ciento del total de vehículos operados por la infraestructura portuaria cántabra, con unas 300.000 unidades.

Revilla ha felicitado a Lorenzo Vidal De la Peña por las “extraordinarias instalaciones” que ha inaugurado y ha valorado el “coraje” de la inversión que ha llevado a cabo "a pesar de una coyuntura global de incertidumbre motivada por diversos factores como las políticas de Donald Trump, el Brexit o la falta de Gobierno en España".

Gema Igual ha puesto en valor a los empresarios que, como Vidal de la Peña, "se arriesgan a invertir para mejorar sus instalaciones", mientras que Vidal de la Peña ha resaltado su compromiso con la empresa familiar que dirige y que fundó su abuelo, y con Santander, así como su apuesta con “las nuevas formas de movilidad y los nuevos consumidores”.

Tras la rehabilitación, el nuevo edificio devuelve la cristalera exterior que permite el paso de luz a la práctica totalidad del espacio y se adapta a las últimas tendencias en construcción, mejorando la eficiencia energética y la comodidad de trabajadores y clientes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD