13-09-2019 / 13:41 h EFE

El temporal ha obligado este viernes a mantener cerradas, hasta nuevo aviso, las sedes judiciales de los partidos de Molina de Segura, San Javier, Mula y de la ciudad de la Justicia, en el partido judicial de Murcia, ha informado en un comunicado de prensa.

El resto de sedes permanecen abiertas al público para tratar de atender, en lo posible, a los profesionales y usuarios que requieran algún servicio, desarrollándose las actuaciones señaladas en las que los intervinientes han asistido.

El TSJ activó ayer a primera hora la alerta en sus 11 partidos judiciales, con la prioridad de mantener operativos, en la medida de lo posible, todos los órganos judiciales, en su condición de servicio público esencial para la comunidad.

Desde entonces, se han venido adoptando medidas individualizadas, en atención a la evolución de los acontecimientos en cada partido judicial.

Como se ha venido informando, en algunos casos, los jueces competentes han suspendido las actuaciones que tenían programadas y, en otros, los magistrados decanos han procedido al cierre de edificios judiciales, intentando siempre, salvaguardar los servicios de guardia y las actuaciones de carácter urgente.

Desde el TSJ, tratando de compatibilizar la prestación del servicio público con la seguridad de todos los usuarios, profesionales y funcionarios públicos, y se insiste en la necesidad de atender a las indicaciones de protección civil.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD