13-09-2019 / 14:00 h EFE

La Sociedad Deportiva Huesca apela a la eficacia que está mostrando en el inicio liguero para buscar la victoria este sábado en el estadio de los Pajaritos de Soria, lo que le permitiría seguir en la parte alta de la clasificación.

No está desarrollando un fútbol brillante en estas primeras jornadas el Huesca pero sí que está siendo efectivo el equipo en el marcador, lo que le ha permitido sacar los partidos adelante aunque sea por la mínima.

Además, el hecho de que algunos de ellos han sido contra rivales bastante potentes y que a buen seguro estarán en la parte alta de las clasificación a final de temporada, le ha dado moral y confianza en el trabajo que está realizando.

A partir de ahora se le suaviza el calendario al conjunto oscense y espera dar un empuje más en la clasificación para estar en lo más alto de la clasificación.

Durante la semana tanto el centrocampista Mikel Rico, con un esguince leve del tobillo derecho, como el lateral derecho Pedro López, con una lesión muscular por la que se tuvo que retirar en la segunda parte del partido anterior ante el Sporting por un problema en el sóleo, no han podido entrenarse con normalidad, aunque ambos están disponibles para jugar ante el conjunto soriano.

En la portería volverá a estar Alvaro Fernández, tras su estancia con la selección española sub-21, mientras que en la defensa la duda es si el lateral derecho Pedro López está en plenas condiciones para aguantar todo el partido.

En el centro del campo Mikel Rico se espera que esté plenamente recuperado para jugar formando una línea de tres con Pedro Mosquera y Eugeni Valderrama que ha repetido el técnico Michel en las últimas jornadas.

En la parcela ofensiva es donde más dudas puede haber ya que Ivi López podría tener entrada desde el comienzo del partido pues hasta ahora siempre ha sido el revulsivo y ha cumplido bastante bien. También es de prever que el delantero centro japonés Okazaki salte al terreno de juego aunque no desde el inicio ya que parece que será Dani Escriche el que parta como titular.

No estará sólo el equipo oscense ya que cerca de mil aficionados acompañaran al conjunto azulgrana en el estadio de Los Pajaritos apoyándole para sacar el partido adelante.

Alineación probable

Huesca: Alberto Fernández; Pedro López, Josúe Sá, Pulido, Luisinho; Mosquera, Rico; Eugeni, Ferreiro o Ivi, Raba; y Escriche.

Arbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño).

Estadio: Los Pajaritos.

Hora: 16.00 horas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD