13-09-2019 / 16:40 h EFE

El consejero de Industria, Francisco Martín, ha destacado hoy viernes en Torrelavega que potenciar la actividad comercial es "potenciar la vida de calle de nuestras ciudades", de ahí que haya resaltado las "sinergias positivas" que su departamento lleva a cabo con el Ayuntamiento.

Martín ha hecho estas valoraciones junto al alcalde, Javier López Estrada, durante la inauguración de la tercera edición de la iniciativa "Torrelavega se divierte", que a través de diversas actividades de animación de calles pretende atraer clientes a los establecimientos comerciales y de hostelería de la ciudad.

En un encuentro con periodistas, ha resaltado el "dinamismo del comercio" de Torrelavega y ha invitado a visitar a una ciudad "luminosa, divertida, alegre y con ganas de que las cosas cambien".

"Torrelavega se divierte" está organizada por la asociación Apemecac, la Consejería con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, la Cámara de Comercio Torrelavega, Cantur y la asociación Costa Central Altamira.

La tercera edición de "Torrelavega se divierte" pretende ensalzar los valores familiares con la diversión conjunta entre niños y mayores, destacando los compromisos solidarios con varias ONG y la demostración de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

También se quiere resaltar la importancia comercial e industrial del sector agroalimentario de la comarca y, sobre todo, potenciar la ciudad como opción para formar una vida en ella por su comodidad, servicios y accesibilidad.

Durante la jornada de hoy las calles más importantes de Torrelavega estarán amenizadas gracias a un amplio programa de actividades y actuaciones diseñado por la organización para la ocasión.

Así, los ciudadanos disfrutarán de hinchables de diversos tipos, música, programas en directo, fiestas de la espuma, animación infantil de juegos, talleres y pintacaras y eventos deportivos repartidos por el centro de Torrelavega.

Entre las atracciones se encuentra el "Súper Deslizador Urbano", un nuevo modelo de gran tobogán acuático de más de 160 metros, y el "Xtreme", un tobogán acuático único en España y apto para todas las edades de 10 metros de alto 35 de largo.

Para cerrar el evento está previsto celebrar la primera fiesta "Holi-Torrelavega", un festival de color y música en el que cientos de niños y no tan niños podrán disfrutar de la magia en la mesa de mezclas del famoso Dj Ivi, finalista de 'Got Talent'.

Por su parte, Javier López Estrada ha agradecido a Apemecac la organización de esta iniciativa y a Consejería de Industria "que viene apostando por todos aquellos proyectos que le hemos llevado desde el Ayuntamiento de Torrelavega".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD