13-09-2019 / 18:29 h EFE

El Numancia apuesta por brindar la segunda victoria de la temporada a su afición mañana frente al Huesca en Los Pajaritos, estadio que quiere convertir en "un fortín" al que los aragoneses saltarán en busca de su segundo triunfo a domicilio arropado por cerca de mil seguidores.

Una victoria, un empate y dos derrotas han hecho al entrenador numantino, Luis Carrión, pedir que su equipo sea valiente, presionar cuando toque, llevar iniciativa y ser profundo ante un recién descendido de Primera, que llegará con algunas dudas para formar su once por lesiones.

Sumar los siete puntos permitirá a los locales dormir en la zona tranquila de la clasificación, en la que el Huesca ahora mismo es quinto con cinco puntos más.

Carrión quiere que sus hombres sean fuertes en casa y también en los desplazamientos, porque el equipo no debería presentar dos caras tan distintas como las mostradas en el inicio liguero, en el que su rival ha ganado tres de los cuatro encuentros jugados y ha encajado una derrota.

El hecho de que algunos de ellos han sido contra rivales bastante potentes y que a buen seguro estarán en la parte alta de las clasificación a final de temporada, ha dado moral al equipo y confianza en su trabajo.

En la convocatoria estarán el centrocampista Mikel Rico y el lateral derecho Pedro López, a pesar de que ninguno se ha entrenado con normalidad durante esta semana. El primero por un esguince leve del tobillo derecho y el segundo por una lesión en el sóleo que le impidió acabar el partido anterior contra el Sporting.

Pese a esto, la parcela ofensiva es donde más dudas puede haber ya que Ivi López podría entrar de inicio en el once ya que ahora siempre ha sido el revulsivo y ha cumplido bastante bien.

Es probable que el delantero centro japonés Okazaki salte también al terreno de juego, aunque no lo hará desde el principio ya que Dani Escriche parece partir con la titularidad en una formación con Alberto Hernández en la puerta tras su estancia con la selección sub'21.

Alineaciones probables:

Numancia: Dani Barrio; Alex Sola, Escassi, Derik; Héctor Hernández; Otegui, Gus Ledes; Nacho, Marc Mateu, Alain; y Guillermo.

Huesca: Alberto Fernández; Pedro López, Josúe Sá, Pulido, Luisinho; Mosquera, Rico; Eugeni, Ferreiro o Ivi, Raba; y Escriche.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Canario).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD