13-09-2019 / 19:19 h EFE

El Azulejos Moncayo Colo Colo arranca este sábado ante el Unión Africa Ceutí una nueva temporada, la segunda consecutiva en Segunda División, con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos que le permitan iniciar con buen pie su camino hacia la permanencia en la categoría de plata.

El cuadro zaragozano comienza una nueva andadura con una renovada plantilla que ha experimentado quince movimientos este verano entre salidas y fichajes.

En el capitulo de las bajas están Raúl Izquierdo, Dani Mese, Sampe, Javi Rodríguez, Marcos Latorre, Víctor Berges, Trasobares, Diego Sancho y Fran Tabuenca, aunque se ha reforzado con Abel Budría, Aitor Abenia, Ángel Gascón, Javi Conde, Pedro Monzón y Chefo.

Estos últimos se unen a los siete que continúan del pasado curso (Santi Basmalis, Guille Vela, Juan Muniesa, Zucho, Diego Pardo, Pasamón y Carlos García) para formar una lista de jugadores a las órdenes de Alfonso Rodríguez que intentará, un año más, conseguir la permanencia en la categoría.

El primer escollo en esta nueva aventura será el Unión Africa Ceutí, uno de los tres equipos recién ascendidos pero que, como al igual que el resto de rivales, presenta dificultades para conseguir sacar de su pista los primeros puntos de la campaña.

Además, esta temporada el conjunto ceutí cuenta en el banquillo con Santi Valladares, uno de los entrenadores más veteranos de la Liga, y ha incorporado a los jugadores Gonzalo, We Casas, Manu Orellana o Saúl Olmo para ayudar al equipo en su periplo hacia la salvación, mismo propósito que los aragoneses esta temporada.

En el Colo Colo son conscientes de la dificultad de esta cita ya que, en esta pretemporada, el Unión Africa Ceutí consiguió derrotar por 1-4 al Software DELSOL Mengíbar. Por ello, los zaragozanos deberán mostrar su mejor versión tanto en ataque como en defensa para lograr comenzar la temporada con buen pie.

Además de la dificultad del rival la enfermería del cuadro azulón tiene de inquilinos a Santi Basmalis, Chefo y Diego Pardo, por lo que Alfonso Rodríguez solo tendrá disponibles a diez jugadores.

El choque entre el Unión Africa Ceutí y el Azulejos Moncayo Colo Colo, correspondiente a la primera jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala, se disputará este sábado a partir de las 18.45 horas en el pabellón Guillermo Molina Río de Ceuta.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD