14-09-2019 / 21:54 h EFE

El nuevo lateral de la Real Sociedad, Nacho Monreal, ha asegurado este sábado que si su equipo mantiene el "nivel" del partido ante el Atlético de Madrid, al que ha derrotado por dos goles a cero, esta temporada "va a hacer cosas importantes".

Monreal ha hecho esta reflexión ante los periodistas en la sala mixta del estadio Reale Arena de San Sebastián, donde se ha mostrado "muy contento" por su "estreno" con el club donostiarra, con el que ha jugado su primer partido coincidiendo con la inauguración del nuevo campo, "contra un grandísimo rival como es el Atlético de Madrid".

"La Real en todo momento ha estado bien, ha plantado cara, ha sido superior al rival, yo he tenido la fortuna de hacer uno de los dos goles y nos quedamos con los tres puntos y con la buena imagen que ha dado el equipo", ha descrito Monreal.

El exfutbolista del Arsenal ha destacado también que, "excepto los últimos quince minutos, con el marcador ya favorable", cuando "quizás" la Real ha bajado físicamente "un poquito", los blanquiazules han sido "superiores" al Atlético de Madrid".

"Quitando esos quince minutos en los que ellos han estado incluso cerca de hacernos un gol, la Real ha sido superior porque hemos tenido la posesión del balón y varias oportunidades de hacer gol", ha recordado Monreal, quien ha tenido "sensaciones muy buenas" durante el encuentro.

"Hemos jugado el tipo de fútbol que queremos. Somos un equipo diseñado para tener la pelota, tenemos jugadores de muchísima calidad, que la quieren y que se ofrecen. Queremos llegar al área rival controlando el balón y es lo que hemos hecho hoy", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD