16-09-2019 / 14:21 h EFE

Bada Huesca viaja prácticamente sin opciones para sacar adelante el partido que le enfrentará este martes al Barcelona en tierras catalanas dada la diferencia que hay entre ambos equipos donde el conjunto local es muy superior a todos los rivales de la competición española.

El equipo aragonés todavía no conoce la victoria, ni ha sumado ningún punto en los dos partidos iniciales, ni en casa ni lejos de su feudo, aunque de momento no preocupa en el club la clasificación al estar al comienzo de la competición y teniendo en cuenta que hay muchos jugadores lesionados.

El equipo oscense tiene en este arranque de competición un factor en contra como es el tener a varios jugadores lesionados lo que le resta potencial para afrontar los partidos, como se ha visto en esos dos primeros choques.

Una semana más no podrán jugar por lesión Marco Mira, Gerard Carmona, Iván Montoya, Joao Pinto, y Miguel Malo. Cinco jugadores que son importantes en el conjunto altoaragonés, tanto en la parcela defensiva como en el ataque para poder sacar los partidos, y que les está afectando al conjunto.

A José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, no le preocupa especialmente este desplazamiento ya que sabe la gran diferencia que hay con los azulgranas por lo que se lo toma como "un partido para aprender pero jugando también con intensidad nosotros para no facilitarles más las cosas, aunque tenemos que ir y dar el máximo porque si no vamos así nos arrollarán".

El técnico del equipo oscense también se muestra tranquilo en lo referente a la clasificación porque la competición está dando sus primeros pasos.

"Ahora no me preocupa. Me preocuparía en otro momento porque estamos al comienzo y hay jugadores lesionados. Vamos mejorando y jugando con más intensidad en cada jornada, aunque es cierto que perdemos balones y hay fallos que tenemos que corregir”, apunta Nolasco.

El partido, correspondiente a la tercera jornada de la Liga ASOBAL, entre el Barça y el Bada Huesca, se disputará este martes a las 19 horas en el Palau Blaugrana de Barcelona, y será dirigido por Alberto García y Alberto Rodríguez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD