17-09-2019 / 14:29 h EFE

La Sociedad Deportiva Huesca, tras la última derrota sufrida en Soria ante el Numancia, necesita la victoria ante el Albacete en El Alcoraz este miércoles para no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación.

El equipo oscense quiere hacerse fuerte en su campo con el apoyo incondicional de sus aficionados y no desea dejar escapar ningún punto de casa porque el objetivo es estar en zona de ascenso durante toda la temporada para lograr el regreso a la máxima categoría que perdió la pasada campaña.

Por ello el conjunto azulgrana está obligado a ganar ante un rival que también necesita resarcirse del último tropiezo sufrido en casa (0-4).

El conjunto altoaragonés se está mostrando vulnerable lejos de su feudo pero en su propio estadio está rindiendo bastante bien por lo que se confía en que pueda sacar adelante el partido ante el conjunto manchego que también viene de perder, en este caso en su campo.

El técnico del Huesca, Miguel Ángel Sánchez "Michel", tendrá una importante baja al haberse lesionado en un hombro Dani Raba en el campo del Numancia. El jugador cedido por el Villarreal estaba siendo la principal referencia en el aspecto ofensivo por lo que su baja durante un mes la puede acusar el equipo aragonés que igualmente contará con la ausencia de uno de los últimos fichajes, el costamarfileño Cheick Doukouré.

En el encuentro ante el conjunto numantino Michel introdujo tres cambios en el habitual once inicial que no dieron buen resultado. En esta ocasión también podría haber novedades en el once inicial pensando en que es una semana con tres encuentros.

Al lateral derecho volverá Pedro López y el resto de la defensa, incluido el portero, serán los mismos de la pasada jornada mientras que en la parcela central del campo contará con Mikel Rico y Mosquera, y casi con toda probabilidad volverá Eugeni Valderrama.

Donde más incógnitas aparecen es en zona atacante y en el jugador más adelantado. En la línea de medias puntas podrían estar Ivi López, Sergio Gómez y David Ferreiro mientras que Dani Escriche podría seguir teniendo la confianza del entrenador en la punta del ataque.

También es posible que haya minutos durante el partido para el japonés Shinji Okazaki, el fichaje más mediático del club y al que le está costando entrar en la dinámica del juego del equipo.

Alineación probable: Alberto Fernández; Pedro López, Josúe Sá, Pulido, Luisinho; Mosquera, Rico; Ivi López, Eugeni, Ferreiro; y Escriche.

Arbitro: Ávalos Barrera (Comité Catalán).

Estadio: El Alcoraz.

Hora: 19.00.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD